Presentación:

La atención al cliente es fundamental en las empresas para competir en el mercado, pues en base a ella se puede preferir un producto o servicio, de igual forma para mantenerse y crecer son necesarios los clientes pues constituyen el objetivo principal donde quiere llegar la empresa, y estos una vez obtenidos lo mejor es mantenerlos en la empresa, pues es más fácil retenerlos que conseguir nuevos.

Para ayudar a las organizaciones a prestar una excelente atención a su público objetivo, la Asociación Colombiana de Estudios para el Desarrollo Económico y Social (ACEDES) presenta el diplomado en Servicio al Cliente, el cual brindara al talento humano las competencias para generar valor agregado a su accionar

Dirigido por: 

Docentes con experiencia en el ámbito nacional e internacional con alto nivel de formación (Maestría y Doctorado).

Unidades Temáticas

 Claves del éxito en la gestión del servicio al cliente

 Creando valor a la experiencia del cliente.

 Herramientas para optimizar el servicio al cliente.

 Planeación del servicio al cliente.

Duracion:

120 horas

Modalidad:

Semipresencial y/o Virtual.

¿ Como Te Certificas ?

La inscripción y formación son totalmente gratis. Solo para aquellos que estén interesados en  obtener su certificación deberán hacer un único pago de $80.000 co (USD $25 USD diplomantes fuera de Colombia).

Entre 1 y 3 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Calificación del Diplomado
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy Malo
Sending
User Review
5 (2 votes)
metodos-de-pago-por-payu